What can we help you with?

REVOLUTION: INSTRUCCIONES


Published: 07/29/2015

http://pingpongmagazine.it/ht Eliá Beauty Revolution es el resultado de una formula única sin humos ni olores y sobre todo Sin Formaldehído que reparará y protegerá el cabello, revitalizándolo a la vez que protegerá el cabello dañado, eliminando el Frizz, dándole brillo y ondas naturales por hasta 3 meses. El cabello permanecerá alisado mas tiempo protegiéndolo del Frizz.

how many robaxin to get high Tratamiento SIN Formaldehido hecho en USA a base de nuestra combinación de aceites de Argan, Moringa y Colágeno.

priligy online canada Nota Importante:

  • http://www.duncanbruce.com/56444-dte99075-america-best-free-dating-sites.html  Antes de aplicar este producto, es importante que recuerde que en algunos casos podría aclarar el color del cabello tinturado hasta en un tono, dependiendo del tipo de cabello, color y textura.
  • Debido a que este producto sella la cutícula, no se debe aplicar ningún tipo de tinte antes de la aplicación de Elia Revolution. Espere por lo menos 2 semanas antes o después de aplicar el tinte.       

Modo de Empleo:

  1. Lave el cabello 2 veces con Eliá Beauty Clarifying Shampoo, secándolo bien con toalla.
  2. Aplique Revolution, saturando bien el cabello, evitando el roce con el cuero cabelludo.
  3. Déjelo actuar y sin cubrir de 30 to 60 minutos, dependiendo de la textura y el rizo.
  4. Enjuague ligeramente con agua solamente, sin sacar todo el producto.
  5. Séquelo bien con el secador.
  6. Pase la plancha de 5 a 10 veces a temperatura entre 370°F y 410°F, dependiendo del tipo de cabello, la textura y el rizo.

 

                                                      

Sign up for news