REVOLUTION: INSTRUCCIONES

order provigil from india Eliá Beauty Revolution es el resultado de una formula única sin humos ni olores y sobre todo Sin Formaldehído que reparará y protegerá el cabello, revitalizándolo a la vez que protegerá el cabello dañado, eliminando el Frizz, dándole brillo y ondas naturales por hasta 3 meses. El cabello permanecerá alisado mas tiempo protegiéndolo del Frizz.

reliable medications buy dapoxetine usa Tratamiento SIN Formaldehido hecho en USA a base de nuestra combinación de aceites de Argan, Moringa y Colágeno.

lescol xl 80 mg price Nota Importante:

  •  Antes de aplicar este producto, es importante que recuerde que en algunos casos podría aclarar el color del cabello tinturado hasta en un tono, dependiendo del tipo de cabello, color y textura.
  • Debido a que este producto sella la cutícula, no se debe aplicar ningún tipo de tinte antes de la aplicación de Elia Revolution. Espere por lo menos 2 semanas antes o después de aplicar el tinte.       

Modo de Empleo:

  1. Lave el cabello 2 veces con Eliá Beauty Clarifying Shampoo, secándolo bien con toalla.
  2. Aplique Revolution, saturando bien el cabello, evitando el roce con el cuero cabelludo.
  3. Déjelo actuar y sin cubrir de 30 to 60 minutos, dependiendo de la textura y el rizo.
  4. Enjuague ligeramente con agua solamente, sin sacar todo el producto.
  5. Séquelo bien con el secador.
  6. Pase la plancha de 5 a 10 veces a temperatura entre 370°F y 410°F, dependiendo del tipo de cabello, la textura y el rizo.