INSTRUCCIONES PARA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO DE QUERATINA

find more info Elia Beauty Keratine Treatment  Sana, revitaliza, humecta y protege el cabello dañado. Elimina el Frizz (estática) dejándolo liso, sedoso, manejable y fácil de mantener.

http://mermaidsarereal.co/e.com/embed/i_w7QsJv-GU Advertencia: Antes de aplicar price of cytotec in india Elia Beauty Keratin Treatment, deberá conocer e informar al cliente  de los riesgos asociados con el uso de productos con Formaldehido. Solo para uso de estilistas certificados.

 Modo de Empleo:

1.- Lave 2 o 3 veces el cabello con ELIA BEAUTY Clarifying Shampoo y séquelo con la toalla.

2.- Aplique 2 o 3 onzas de Elia Beauty Keratin comenzando de 2 a 4 centímetros de  la raíz, distribuyéndolo uniformemente hasta las puntas. Para cabellos decolorados  o muy dañados agregue una pequeña porción de Elia Beauty Oil Treatment. Evite el contacto directo con el cuero cabelludo.

3- Déjelo actuar de 45 a 60 minutos.

4- Proceda a secar completamente el cabello con secador. Elimine el exceso del producto y no lo regrese al envase original.

5- Separe el cabello en mechones pequeños y péinelo aplicando la plancha de cabello a 450° grados F (230° Grados Centígrados) para cabellos sanos y entre 380° F a 420° F (190° a 215°  centígrados para cabellos dañados. Repita este proceso de 8 a 10 veces. Lavar el cabello con el Shampoo Elia Beauty y el Acondicionador Elia Beauty que no contiene ni sal ni sulfatos.

6-. Proceda a secar y peinar.

7-. Finalmente, agregue unas gotas de Elia Beauty Serum cuyos componentes a base de Aceite de Argan y Aceite de Oliva le darán más brillo y elasticidad natural al cabello peinado.